Bienvenidos al C.N. Peninsula de Jandia ...tu club


El mar es esa gran desconocida y a la que muchos temen por ignorarla, es un ser vivo al que hemos de cuidar y respetar, amar y comprender, escuchar y ayudar, ella es fuente de vida y nosotros estamos haciendole un gran daño, como no se va a enfurecer con nuestras actitudes y maneras??

Ella es como la gran madre que nos dio todo lo que hoy somos y a la que no solo le faltamos el respeto sino que ademas renegamos de ella, como no se va a sentir triste??

Tenemos un mundo, una vida, un mar para disfrutar y sentir que de repente todo toma otro sentido.

El club nace con la idea de acercar el mar a la poblacion de Fuerteventura pero no solo queremos enseñar a manejar barcos, queremos ir mas alla, queremos que descubras la parte de agua que hay dentro de ti, el color azul olvidado de tu alma, queremos que escuches su voz y queremos compartirlo contigo.



viernes, 2 de diciembre de 2011

ENTREVISTAMOS A LEON BOHNY TRAYNOR


Volvemos con nuestras entrevistas semanales, la verdad es que nos hemos dejado ir un poco y como habrán comprobado ya ha pasado mas de una semana desde la ultima entrevista, sin embargo les aseguro que el personaje de hoy tiene jugo, hoy tenemos con nosotros a un jovencito aspirante a maquina del windsurf, un deporte que le apasiona y por el que ha decidido colgar de momento los trastos del optimist. Una decisión que por un lado me entristece como monitor de la escuela pues pierdo un gran patrón pero también me alegro por su seguridad en la decisión, por su sonrisa reflejo de la felicidad que siente al navegar en tabla y además porque pienso que dentro de poquito tiempo será un gran “rider” un gran windsurfista, hablo de una gran persona con valores basados en el respeto hacia sus semejantes y amor al medio marino, alguien que cabalgara sobre las olas no por mecánica, sino entendiendo el lado místico de este hermoso deporte, y es que pocos deportes nos dan la posibilidad de mirar a dios a los ojos, y menos aún los que nos permiten jugar con la energía natural procedente del gran astro transformada en viento y olas.
Bueno si sigo alabando las virtudes del windsurf, se me va a ver claramente el plumero y sobre todo mis raíces windsurferas, y no solo eso, además me voy a quedar con la escuela de vela sin niños pues todos se van a querer pasar a windsurf, así que creo que ya es hora de presentarles a nuestro personaje de esta semana, aquí les dejo a nuestro invitado de esta semana y solo espero que cuando sea famoso se acuerde de su primera entrevista con nosotros y nos conceda alguna más. Con ustedes niños y niñas, perros, gatos y pequeños roedores.....con ustedes señores y señoras el gran Leon Bohny Traynor.
 

¿ Como empezastes con los deportes nauticos?
Bueno afortunadamente mi padre me inicio con una tabla de surf jugando en las espumas cuando yo tenia cinco/ seis años, después mi hermano Fabio me enseño a navegar a vela y posteriormente aprendí a hacer windsurf en el Club, (Club Náutico Peninsula de Jandia).

¿Qué te gusta mas hacer vela o windsurf? ¿ Por qué?
Me gusta el windsurf sobre todo, me siento mucho mas libre, mas independiente, la vela me gusta pero ahora estoy mas enganchado al windsurf.


Sin embargo ahora estas entrenando duro con la vela para el campeonato de Canarias
Si bueno de momento no esta mal, pero seguiré con el windsurf en breve.

¿Tienes algun heroe o idolo con quien te gustaria compartir unas vacaciones para aprender todos sus trucos?
Me encantaría poder pasar mas tiempo con mi hermano Shannon, el conoce bastantes trucos y es un crack navegando, pero de momento no tiene mucho tiempo con los estudios. Conocí a Kai Lenny hace unos meses y el si que es mi idolo en kite, windsurf, surf, y paddle!

¿Cómo te van los estudios?
De momento no van mal, desde luego, mejor que antes si.

¿Qué te gustaria ser de mayor?
Me encantaría ser ingeniero aeronáutico para poder hacer estudios y experimentos con perfiles, prototipos de aviones, velas, apendices para barcos etc.


¿Cuantas horas semanales dedicas al deporte? ¿y a las video consolas?
Bueno…ummm…a la tele unas dos horas, al skate unas nueve horas y al surf unas diez, pero todo depende de si tengo clases o no, si tengo días libres pues practico mas surf y skate.

¿Comida favorita?
El guacamole me encanta y también el queso frito con miel

¿Conocen tus amigos tus aficiones por el mar?
Si, muchos de ellos ahora practican bodyboard y quedamos par ir a coger olas.

¿Grupo musical favorito?
Un poco variado, me gusta Sidney Samsun pinchando, Jack Johnson en plan mas tranquilo y System of a down como música mas cañera.


¿Animal favorito?
... supongo que el León jajajá

¿Si pudieras gobernar el mundo que tipo de leyes impondrias?
Intentaría que no hubiera tanta violencia, robos o cosas malas, intentaría que todo fuera mas racional y fácil, también cambiaria normas para hacerlas mas populares, mas sencillas y fáciles, intentaría dar sentido a la democracia.

Bueno como te has portado bien te dejo saludar y dedicar la entrevista a quien tu quieras.
Por supuesto que no me quiero olvidar de la familia, pero tampoco de los amigos y amigas, a todos ellos les mando un gran saludo.

Bueno Leon, muchas gracias por tu tiempo y simpatia, gracia por concedernos esta entrevista y por supuesto muchisimas gracias a tu madre ( Caroline Traynor) por cedernos las fotos que aparecen, sin estas fabulosas fotos, la entrevista hubiera estado incompleta, un saludo y hasta mañana a las diez que tenemos entrenamiento.
Ok! hasta mañana profe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario