Bienvenidos al C.N. Peninsula de Jandia ...tu club


El mar es esa gran desconocida y a la que muchos temen por ignorarla, es un ser vivo al que hemos de cuidar y respetar, amar y comprender, escuchar y ayudar, ella es fuente de vida y nosotros estamos haciendole un gran daño, como no se va a enfurecer con nuestras actitudes y maneras??

Ella es como la gran madre que nos dio todo lo que hoy somos y a la que no solo le faltamos el respeto sino que ademas renegamos de ella, como no se va a sentir triste??

Tenemos un mundo, una vida, un mar para disfrutar y sentir que de repente todo toma otro sentido.

El club nace con la idea de acercar el mar a la poblacion de Fuerteventura pero no solo queremos enseñar a manejar barcos, queremos ir mas alla, queremos que descubras la parte de agua que hay dentro de ti, el color azul olvidado de tu alma, queremos que escuches su voz y queremos compartirlo contigo.



jueves, 22 de diciembre de 2011

PRESENTACION EQUIPO DE VELA MORRO JABLE

El pasado dia 21 de diciembre se presento a los medios de comunicacion el equipo de vela del CLUB NAUTICO PENINSULA DE JANDIA, a la vez que tambien se presentaron los trofeos que se consiguieron en la pasada edicion de la regata NAVIDAD 2011, trofeo que fue magnificamente organizado por el CLUB REGATAS FUERTEVENTURA ISLA DEL VIENTO ( CRFIV ).
En la foto faltan dos de los integrantes del equipo, pero por razones de inmentes vacaciones y viaje al otro lado del charco tanto MILENA FLORES como LEON BOHNY ( ganador del mencionado trofeo en categoria B) no pudieron asistir.
Tras el acto se celebro una pequeña fiesta donde se agasajo al equipo y asistentes al acto.
Esperamos tener nuevos triunfos en próximas regatas y tener la fuerza y los medios para seguir entrenando cada dia un poco mejor.
Nosotros por nuestra parte nos tomaremos unas pequeñas vacaciones de entrenamientos y clases, mientras preparamos el material y las instalaciones para afrontar este nuevo año que ya esta como quien dice a la vuelta de la esquina.
Por cierto
FELICES FIESTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario