Bienvenidos al C.N. Peninsula de Jandia ...tu club


El mar es esa gran desconocida y a la que muchos temen por ignorarla, es un ser vivo al que hemos de cuidar y respetar, amar y comprender, escuchar y ayudar, ella es fuente de vida y nosotros estamos haciendole un gran daño, como no se va a enfurecer con nuestras actitudes y maneras??

Ella es como la gran madre que nos dio todo lo que hoy somos y a la que no solo le faltamos el respeto sino que ademas renegamos de ella, como no se va a sentir triste??

Tenemos un mundo, una vida, un mar para disfrutar y sentir que de repente todo toma otro sentido.

El club nace con la idea de acercar el mar a la poblacion de Fuerteventura pero no solo queremos enseñar a manejar barcos, queremos ir mas alla, queremos que descubras la parte de agua que hay dentro de ti, el color azul olvidado de tu alma, queremos que escuches su voz y queremos compartirlo contigo.



lunes, 12 de diciembre de 2011

ATARDECER EN MORRO

Se va acercando la fecha del gran dia, poco a poco vemos como nos acercamos al dia señalado y para el cual estamos entrenando con verdaderas ganas, todos los peques pese a tener guantes salen del agua con las manos calentitas, sonrojadas pero con una sonrisa de lado a lado, el miercoles vimos atardecer en el mar, el jueves hicimos una pequeña travesia, el sabado surfeamos olas de casi metro y medio con el optimist...nuestros peques poco a poco van aprendiendo a manejarse en el agua, ciertamente le ponen ganas a cada entrenamiento (bueno algunas excepciones siempre las hay jejej) .
No me quejare de la falta de material que si sigo llorando voy a acabar como los de Mana, que se pasan el dia llorando mil penas, este post solo les quiere traer buenas vibraciones y unos momentos de calma para deja de lado la rutina diaria.
Las imagenes son del dia 02 de diciembre, mientras en la peninsula, europa y otras partes del mundo las pasan canutas con la niebla, lluvia y frio, aqui estan nuestros chicos disfrutando de este atardecer.






Si les gusta alguna foto pueden usarla de salvapantallas para sus ordenadores, sera un placer que piensen en su club y nos tengan presentes, en la oficina, en casa, en la uni....a cualquier hora del dia, mostrandoles a familia y amigos nuestro trabajo, acciones como esa nos ayudaran a darnos a conocer y mantener abierta la escuela durante todo el año. Y por cierto..¿ por que no empezar un curso con nosotros?, recuerden que tenemos cursos de niños y tambien de adultos y que mejor regalo navideño que regalar deporte, salud, felicidad, experiencias nuevas...no lo duden y hagan su reserva para el nuevo trimestre Enero - Marzo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario