Bienvenidos al C.N. Peninsula de Jandia ...tu club


El mar es esa gran desconocida y a la que muchos temen por ignorarla, es un ser vivo al que hemos de cuidar y respetar, amar y comprender, escuchar y ayudar, ella es fuente de vida y nosotros estamos haciendole un gran daño, como no se va a enfurecer con nuestras actitudes y maneras??

Ella es como la gran madre que nos dio todo lo que hoy somos y a la que no solo le faltamos el respeto sino que ademas renegamos de ella, como no se va a sentir triste??

Tenemos un mundo, una vida, un mar para disfrutar y sentir que de repente todo toma otro sentido.

El club nace con la idea de acercar el mar a la poblacion de Fuerteventura pero no solo queremos enseñar a manejar barcos, queremos ir mas alla, queremos que descubras la parte de agua que hay dentro de ti, el color azul olvidado de tu alma, queremos que escuches su voz y queremos compartirlo contigo.



miércoles, 11 de enero de 2012

NUEVOS CURSOS DE PATRON DE YATE

Posssss eso, que ya tenemos fechas para los nuevos cursos del PER y de PATRON DE YATE, sin olvidar el TITULIN de marras, los examenes seran en MARZO en FUERTEVENTURA y ABRIL en GRAN CANARIA. Ya lo saben ponganse a hincar los codos y recuerden que si necesitan cualquier cosa pueden contactar con nosotros.
En el club tienen tambien informacion sobre clases y fechas concretas para la presentacion de todo el papeleo y del posterior examen.
Animo y mucha suerte para todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario